Mi tristeza
De todas las muertes que existen siempre me pregunte por que resulte la mas problemática de todas, ninguna de mis colegas sabe lo que es sentir amor y ninguna sabe lo que es sentir tristeza…sepan ustedes que yo se lo que es estar triste...
Música
Quien podría o se atrevería a negar que la música es el elixir preferido de todo ser que pueda escuchar…cuantas melodías he podido oír a lo largo de todos estos años, dulces y tristes, la música refleja el estado, en el que esta el alma…tanto para el que la crea como para el que elige determinada canción para oír. La música toma cuerpo cuando solos estamos y se transforma en una compañera, nuestros sentimientos la materializan…para que nos acobije y en sus brazos podamos desahogarnos.
Me han dedicado muchas canciones tristes, a mi a la muerte…canciones que por ser tristes no dejan de ser bellas, el color de mis ojos esta compuesto por esas notas de dolor…
El alma
No creían que me iba a despedir de ustedes sin hablarle de esa cosita que tanto intriga a todo ser humano, pregunta tonta es aquella que siempre se hacen ¿tengo alma? Pues claro que si, como podrían si no disfrutar del placer de ver a un ser nacer, como podrían llorar de alegría, o cantar como locos cuando están enamorados, si señores esas son las funciones del alma, el alma es eso que ustedes olvidan todos los días cuando solo se preocupan por lo superfluo…no hace falta tener ninguna religión para creer en ella, no, por que simplemente todos tienen alma. El alma es aquello que sienten como un nudo en la garganta cuando están nerviosos, son las mariposas en el estomago que sienten cuando ven al ser amado, es alegría y es tristeza, es nerviosismo y adrenalina, el alma es mucho de los que no pueden explicar…pero no por no poder explicarla no existe…acaso no es difícil describir el amor y sin embargo existe. Se duda de ella por que el hombre se ha encargado de darle ese adjetivo que estigmatiza todas las cosas bellas del mundo: el alma para el hombre es subjetiva…que palabra tan estupida. Lo que se etiqueta como subjetivo pertenece al mundo de lo impalpable, al terreno de lo dudoso, pero yo pienso que el ser humano pone en el terreno de lo subjetivo todo aquello que no controla ¿no lo creen así?
El hombre quiere conocer para sentirse seguro, controla lo que lo rodea conociéndolo, pero tiene una forma rara de conocer: el método científico, no todo se conoce con ese método algunas cosas se conocen con apertura.
El alma es lo mas real que tienen, el cuerpo es un estuche, al igual que la flor que se marchita deja el recuerdo de su aroma el ser humano deja que salga de su cuerpo su alma…el aroma de la flor viaja hacia el terreno de los sentidos y el alma al inframundo.
Si hay cielo hay infierno
Cada ser posee en si mismo su cielo y su infierno, durante la vida y durante la muerte. Todo ser posee un ángel y un demonio… es el libre albedrío.
skip to main |
skip to sidebar
Quién no ha buscado un lugar en el mundo de donde extraer un poco de magia!